lunes, 4 de marzo de 2013

INICIALES(14)

INICIAL R CON FLOR DE LIS


INICIAL A CON FLOR DE LIS                                              INICIAL U FLOR DE LIS
                                                                                                                 INICIAL P CON FLOR DE LIS
INICIAL O CON FLOR DE LIS


 INICIAL B CON FLOR DE LIS

 INICIAL C CON FLOR DE LIS


INICIAL D CON FLOR DE LIS

INICIAL E CON FLOR DE LIS

INICIAL F CON FLOR DE LIS

INICIAL G CON FLOR DE LIS


INICIAL J CON FLOR DE LIS

INICIAL L CON FLOR DE LIS

INICIAL M CON FLOR DE LIS



INICIAL N CON FLOR DE LIS


INICIAL S CON FLOR DE LIS


                                 

                                        INICIALES CON  ROSAS









INICIALES CON FLORES










                                    INICIALES






                                      INICIALES





















                                                              ABC Y FLORES
                                                       
                                                           

                                                         
                                             INICIALES              













                                 INICIALES
















                                                       
                                                           














                                                 
 INICIALES CON FLOR









17 comentarios:

Unknown dijo...

quisiera iniciales mas pequenas

cristina dijo...

donde puedo buscar la letras minusculas

Vera dijo...

Buenos dias
Sou portuguesa y me gusta mucho las iniciales pelo no tienes los graficos de las iniciales con flor de lis I, O, R, T y U. Pudes enviarlos?
veralomiranda@gmail.com
muchas gracias
Vera

Vera dijo...

Vera

Unknown dijo...

Yo tbien necesito gráfico de la R.gracias

Unknown dijo...

No encuentro la letra pe en flor de Liz

Unknown dijo...

me gustaria tener la letra P pero no la encuentro por ningun lado si alguien la tiene me la podrian mandar a mi email.
patrylaguna@hotmail.com
muchisimas gracias

Angeles Porcel dijo...

Hola estas letras las he hecho yo,y llevo tiempo que voy mal para hacer nada,cuando pueda le hare, lo tendré en cuenta la letra p

CATIA Ok dijo...

Grazie bellissimo alfabeto manca la lettera P posso riceverla tramite email? Grazieee

Unknown dijo...

ola necesito las letras i y de las primeras me las podrias mandar

Angeles Porcel dijo...

Hola las letras que faltan las iré haciendo cuando pueda y las pondré aqui,y las pueden descargar ustedes mismas.

Anónimo dijo...

Hola yo necesitaba el nombre de Rosario,la r con un corazon o mariposa y el resto del nombre sin nada,gracias

Angeles Porcel dijo...

Hola Anónimo para el nombre de Rosario tengo mas entradas, mira en la entrada que pone abecedarios, y otra que tengo que pone abecedario infantil :)

Unknown dijo...

Hola necesito la letra en mayúsculas de la j y la i en la de la flor de liz

Angeles Porcel dijo...

Hola Unknown la letra J de flor de lis esta puesta, y la letra i cuando pueda la hare y pondré aquí, ahora voy un poco liada :)

CAPISE dijo...

Preciosas todas las letras, gracias por compartir.

Mama dijo...

Kot